REFLEXION DOMINICAL, 9 DE SEPTIEMBRE, 2018

- Ya nos encontramos celebrando el décimo sexto domingo después de Pentecostés, donde las realidades del mundo cada día son más duras para los pobres y donde todos debemos de unirnos para bien de todos.

- Nos encontramos con realidades que exigen tanto de nosotros, y por eso mismo no podemos ser indiferentes a los cambios y a las exigencias, necesitamos comprometernos mas con la vida y sabiendo que Dios nos ha llamado a nuestra realización.

- En esta semana vimos nuevamente como en Texas la policía dio muerte a un latino sin estar armado, lo cual cada día nos confirma el autoritarismo despótico abusivo que esta implantado por seguridad nacional y en nombre de ella van haciendo tantas fechorías a los pobres que no tienen mayor voz.

- “Los que confían en el Señor son como el Monte Sión,* que no será movido, sino que permanece para siempre”. Salmo 125

- Esta semana ya se han cerrado las playas, los niños han regresado a las clases, y espero que todos los padres estén a la altura de llevar por el camino correcto a sus hijos y dándoles lo que ellos necesitan y los maestros puedan forjar verdaderos ciudadanos de justicia..