- Nos encontramos en la semana 16 después de Pentecostés, donde la Palabra de Dios nos invita a que tomemos una mayor conciencia de vida, y que nuestra entrega sea mucho más dinámica, para la vida de todo ser vivo.
- Ya hemos iniciado las Fiestas de “Independencia de México y Centro América”. Que en realidad hoy son fiestas históricas invadidas por el comercio, mientras esperamos la verdadera independencia, llenos de delincuencias, secuestros, robos, asesinatos, corrupciones a gran escala y al mismo tiempo somos esclavos de los ricos, las grandes corporaciones, pero una manera de mantener a la gente contenta y distraía celebramos dicha fiesta.
- Otro nueve once más y la vida no cambia, sino al contrario las cosas se han empeorado y los dueños del mundo se ensañan en hacer más el mal y destruir para seguir dominando, no haciendo el bien; pero sembrando injusticias
- Si nuestra vida de fe pone la confianza en Dios como el salmo de hoy nos habla es mucho más fácil el poder sobre llevar nuestra vida, por eso comparto los 4 versículos primeros del 116: “Amo al Señor, pues ha oído mi voz y mi súplica; * porque ha inclinado a mí su oído, siempre que lo invoco. Ligaduras de muerte me enredaron; me alcanzaron las garras de la tumba; * hallé angustia y dolor. Entonces invoqué el nombre del Señor; * Oh Señor, dígnate salvar mi vida”. Clemente es el Señor y justo; * sí, misericordioso es nuestro Dios.