- Hoy nos encontramos en el vigésimo domingo después de Pentecostés en una verdadera celebración de fe y amor a Dios; siempre en la búsqueda de la justicia y la verdad.
- Cuando vemos las desigualdades sociales casi poco nos cuestionamos, ya estamos acostumbrados, pero al ver lo vulnerable que somos, como lo vemos con las tormentas, tornados, huracanes y terremotos.
- No es fácil escuchar que en los estados Unidos de Norteamérica hay más de 270,000,000 armas registradas, eso es alarmante, es en verdad un negocio que enriquece a muchos y empobrece al ser humano que pone la confianza en un objeto que lo único que provoca es la muerte, la destrucción, y que en lugar de promover la paz, el amor, se promueve la venta de estos objetos que dan muerte.
- Ya estamos a las puestas de la celebración del famoso de día de la Raza, como si en verdad nosotros no tuviéramos raza o fuéramos de otro planeta. Se nos dice, que nos regalaron la religión, la lengua, la cultura, y todo eso nosotros lo teníamos, ya se tenía religión, se era muy religioso, se habla una lengua, se tenía cultura, lo que sucede es que se quitó todo lo que había y se impuso una nueva cultura, lengua, religión. Etc. Y hoy en la actualidad nos seguimos viendo alienados hasta en el deporte, somos partidarios de un equipo o del otro y vivimos llenos de rivalidad, en lugar de amarnos, respetarnos y unirnos para ser una sola familia.