- Nos encontramos con la gran solemnidad del Dios único y verdadero. Que es un solo Dios en tres personas distintas. Por lo que estoy compartiendo nuestra oración colecta de este día. “Dios omnipotente y eterno, que por la confesión de una fe verdadera nos diste a tus siervos la gracia de reconocer la gloria de la Trinidad eterna, y de adorar la Unidad en el poder de tu divina Majestad: Consérvanos firmes en esta fe y adoración, y llévanos al fin a contemplarte en tu sola y eterna gloria; tú que vives y reinas, un solo Dios, por los siglos de los siglos. Amén.”
- Lo que celebramos es el misterio de la fe, más grande y solemne, donde esta resumida nuestra fe, para el mundo cristiano. El Dios uno y Trino, el Dios vivo, que nos comparte su gloria, en las distintas etapas de la historia.
- Seguimos escuchando las noticias contra los inmigrantes y no vemos anda claro en favor de nuestras familias que salen de sus países con deseos de vivir de una vida digna y no atacamos la raíz del problema que esta haciendo que nuestros seres humanos seas abusados y atropellados a los lugares que emigran.
- La situación de Israel y Palestina se ve que se cubre por los intereses perversos de los que les conviene la guerra y el domino universal, lo mismo con la situación de Colombia, porque sino fuera esa tierra, ya se hablara de invasión de muchas sanciones aunque no resuelvan nada, pero como es una nación donde los políticos no tienen identidad propia, sino que se venden a interés perversos in importarles si bella gente noble.
- Los que vivimos en los Estados Unidos de Norteamérica han salido a su fin de semana largo y espero que disfruten mucho en las playas, en las piscinas o lugares turísticos o en las reuniones familiares, que todo sea para bien y como cristianos que demos testimonio del amor a Dios.