REFLEXION DOMINICAL, 11 DE JULIO, 2021

- Nos encontramos ya en el séptimo domingo después de Pentecostés, tiempo oportuno para saber descubrir la llamada que Dios nos hace para estar en su vida de santidad.

- Vemos que las potencias mundiales determinan sanciones contra los otros, como si fueran los dueños del mundo; pero todo es porque ven que no obedecen a sus interés y se salen de su control, lo cual nos expone a un peligro mayor, todo por no conocer a Dios que nos enseña que el mundo es suyo y todos sólo somos administradores de sus bienes.

- Al Capitalismo por medio del futbol, lo único que le interesa son sus ganancias, sin importar la dignidad del ser humano y es por eso que fomentan un determinado jugador para que los pueblos vivan alienados y caigamos en el consumismo para que ellos tengan sus cuentas desbordantes sin importar la vida de los otros.

- En esta semana se esta llevando acabo la reunión del G20, para contra restar la reunión pasada del G7. En todas estas reuniones se busca como consolidar riquezas y siempre se esta buscando desde el capital, quien puede obtener mayores ganancias; sea como empresa privada, como individuos o como estado; pero no se ve la dignidad de las familias que son las explotadas y marginadas.