- Hoy es el octavo domingo después de pentecostés y con gozo celebramos la fe, sabiendo de que Dios es nuestro Padre que nos invita a una mayor consagración.
- Nos encontramos bajo un mundo tan turbulento, pero que por la gracia de Dios vamos deslumbrando cual es nuestra misión.
- El problema de la inmigración sigue tan presente con redadas, deportaciones, en realidad hay una cacería humana con los más pobres, lo cual este gobierno sigue sin hacer nada.
- Nuevamente vemos varias protestas en la isla de Cuba, y los medios como les pagan tratan de imponer la noticia de un país que es asesinado desde hace más de 60 años, donde los que dicen abogar por los derechos humanos y los países soberanos han impuesto un bloqueo y las Naciones Unidos tienen varios años diciendo que le quiten el bloqueo a Cuba, pero no hacen otras acciones, solo se queda en palabras y no hacen nada en bloque para que la potencia que ha confundido a muchos y les ha hecho creer de como viven por tal régimen, no les dicen miren lo que hemos hecho con nuestra miseria de valores. Cuando era Colombia con tantas muertes y manifestaciones grandes por mas de un mes, los medios callaban porque el poder del gigante les impone silencio.