REFLEXION DOMINICAL, 6 DE JUNIO, 2021

- Nos encontramos en el segundo domingo después de Pentecostés, y viviendo varias realidades tan duras, como es el caso de nuestros hermanos en Colombia que no mejora y la gran hipocresía de los grandes de siempre que callan porque les conviene esta situación sin importar el pueblo que lucha con sus derechos.

- En la Palabra de Dios, se nos hace ver la irresponsabilidad del hombre y la mujer, pero como desde este origen del mundo, se comenzó con el atropello a la mujer, y por siglos y siglos se ha visto como la causante del pecado a la mujer, siendo ella víctima del hombre que la ha irrespetado culpándola.

- La comunidad de los Inmigrantes seguimos muy unidos en la lucha de todas familias y personas en particular que necesitan ser legalizadas y los gobiernos sean responsables de tratar con dignidad a las personas, y nosotros por medio de Fe y Acción, estamos organizando un ayudo solidario con todas las organizaciones pro-inmigrantes y las iglesias sin importar denominación junto con sindicados, y el ayuno inicia el miércoles 9 de junio hasta el domingo 4 de julio y el ayuno se llevara a cabo en el templo la Iglesia Luterana la Reformación a una cuadra del Capitolio. (212 East Capitol St. NE. Washington DC. 20003

- En este domingo se celebra la fiesta del Corpus Christi en la Iglesia Católica Romana y muchos de nuestros miembros que viene de esta iglesia hermana lo valoran, por lo que invitamos a todos a tener ese amor y respeto a Cristo Redentor, como ese Cordero de Dios que carga y quita nuestros pecados, pero que debemos de recibir como nuestro único Señor.