REFLEXION DOMINICAL, 13 DE JUNIO, 2021

- Nos encontramos celebrando el domingo tercero luego de Pentecostés, y en este domingo dedicado al Señor Jesús, que nos invita a una mayor entrega.

- Hoy en este domingo cerca de la fiesta de los padres, ser que en el hogar se ama tanto, se ve con fortaleza y vigor, para ayudar con el carácter de los hijos, pero al mismo tiempo de dar fortaleza entrega, y ternura con su amor en el crecimiento integral de los hijos. No olviden que representan a Dios en su vida, por favor no desfiguren ese rostro de amor y aquellos malos padre puedan ser responsables junto a sus esposas y no dejar hijos regados.

- Nos encontramos con una sociedad que hoy te ensalza y mañana te condena. Cuando en el tiempo de Maradona, en un momento estaba por los aires, luego lo hacen ver como no agradable, lo mismo hicieron hace unos años con Obama como el presidente con tanta aprobación y así es la vida cuando no llenamos las expectativas, como la confianza que las minorías depositadores en Joe Biden, que no esta cumpliendo sus promesas.

- Nos damos cuenta como hay organismos a nivel internacional que van por el mundo juzgando y haciendo tanto daño y a ellos nadie los juzga, ni nadie los condena, haciendo tanto mal, solo porque son los del poder; ya es tiempo de cambiar este mundo plagado de tantas injusticias.

- Hemos organizado un ayudo en pro de los inmigrantes y hemos iniciado el miércoles 9 de junio hasta el domingo 4 de julio, para presionar al gobierno que incluya la legalización de los inmigrantes en el paquete de reconstrucción y esperamos que en verdad nuestro ayuno no caiga en valde, sino que el gobierno haga historia no como más y no sea uno de los que pasan por el mundo sin dejar huella de transformación; sino al contrario quede para la Historia como uno de los grandes y no un mediocre más.

- Los que ayunamos somos de varias iglesias cristianas y personas de sindicatos, como de organizaciones a fines de los inmigrantes y esperamos que otros puedan sumarse.