- Nos encontramos celebrando el cuarto domingo luego de Pentecostés, donde la Palabra de Dios nos presenta, como la vida de Dios es tan distinta a lo que el mundo presenta; pero además se nos invita a estar llenos de alegría, cantando y alabando a Dios, por su amor infinito manifestado en su Hijo.
- Que la Palabra de Dios nos ilumine y entendamos, que Dios no bendice la violencia, no esta con tal o cual ejército y que ya es tiempo de que vivamos en la sociedad de principios, en los valores del Evangelio y que no son los ejércitos que dan la seguridad, por lo tanto no hay que abusar y jugar con las ilusiones de los jóvenes, para llevarlos a ciertos ejércitos.
- Se acaba de llevar a cabo la reunión del famoso G7, donde no aparecen las nuevas grandes potencias, porque se sigue manipulando e imponiendo desde la orden del que quiere gobernar al mundo sin importar la vida de otros pueblos y a lo descarado invita a que se le haga la vida imposible a otra nación con tal de seguir siendo el policía y el tirano del mundo.
- El miércoles 16, se tuvo la reunión entre Vladimir Putin y Joe Biden, y la gente con muchas expectativas de la estabilidad del mundo, de como estas dos grandes potencias que dan cierto balance al mundo y esperamos que sea para bien del mundo en general y no el egoísmo de los que quieren dominar el mundo.
- Nos encontramos en la segunda semana de ayuno por los inmigrantes en la Iglesia Luterana de la Reformación, a dos cuadras del Capitolio. (212 East Capitol St. Ne. Washington Dc. 20003) y con la esperanza de que nuestras oraciones con todas las peticiones en bien de nuestras familias inmigrantes sean escuchadas y el gobierno pueda hacer una ley que legalice a nuestros hermanos y hermanas esenciales.
- También nos encontramos en el fin de semana dedicado a nuestros padres, esos seres tan especiales, que dan fortaleza e inspiran a nuestros hogares, ya que Dios nos ha prestado regalo para que nos reflejen con ternura su amor y junto con nuestras madres hagan hogares donde se forman verdaderos ciudadanos justos para vivir constantemente en su amor y hacer de este mundo un lugar de armonía siendo nuestra casa común.