- Nos encontramos celebrando el décimo tercer domingo luego de Pentecostés, donde cada día la Palabra de Dios nos invita a celebrar las maravillas de nuestro Padre celestial.
- Este 15 de agosto se celebró 101 años del nacimiento de Monseñor Romero, un gran hombre de Dios, siempre al servicio del pueblo humilde y pobre.
- También en este día 15 de agosto se celebra la festividad de la Asunción de la Virgen María, conocida como la Virgen del Tránsito, y eso nos llena de gozo saber que un día también nosotros vamos a recibir esa vida de la gloria de Dios.
- Con respecto a la Pandemia, no se ve en verdad que haya algo que la pare, sino al contrario seguimos teniendo victimas y sobre todo con nuestros niños lo cual debemos de cuidar con mucha delicadeza para bien de erradicar este mal que ha llegado a nuestro medio.
- Nos damos cuenta una vez más que las invasiones de la OTAN son para destruir y dejar peor el problema y lo estamos viviendo en Afganistán, pero muchos medios al servicio del poder se callan y las mentes críticas no se les deja oír porque da vergüenza, ni mucho menos hay un juicio para tanta muerte y destrucción.