- En este domingo décimo cuarto después de Pentecostés, la Palabra de Dios nos lleva a tomar mayor conciencia, de como tenemos que vivir como cristianos, con el poder para transformar nuestro entorno y no volvernos ciegos a las necesidades de nuestros seres queridos.
- Nos encontramos nuevamente a las puertas de una nueva recesión económica a nivel mundial, donde los pobres siempre son los que se afectan de una manera cruel.
- Nuestros hermanos inmigrantes siguen sufriendo en medio de leyes que solo favorecen a los que hacen el mal en nuestros hogares.
- Con respecto al tema que esta de moda, como es la Evacuación del país ocupado por las fuerzas de la coalición es muy triste y vergonzoso de ver como por 20 años han llevado muerte y destrucción y han dejado un país hundido en la miseria y todavía son otros países los que tienen que recibir los refugiados, siendo otros los criminales y ladrones que han saqueado, pero esto debe de cambiar con mejores cristianos que seamos luz en medio de este mundo de tinieblas.