REFLEXION DOMINICAL, 26 DE AGOSTO, 2018

- Nos encontramos celebrando el décimo cuarto domingo luego de Pentecostés, donde cada día la Palabra de Dios nos invita a celebrar las maravillas de nuestro Padre celestial.

- En la actualidad política nos encontramos con los tremendos disparates del candidato republicano Donal Tromp. Cada vez el ofende a los inmigrante, sin percatarse que también él es un hijo de un inmigrante, en el país de los Estados Unidos, los únicos que pueden reclamar son los nativos, o sea las tribus originarias, no asiáticos, africanos, europeos, todos han llegado después y si habláramos de derechos los latinos tienen mayor propiedad ya que nosotros toda la vida hemos vivido en el continente americano, por lo que por naturaleza somos americanos, lo único que se ha hecho es pasar el Río Bravo.

- Por falta de no haber aceptado a Jesucristo como verdad y vida, como el Señor de todo el universo nos encontramos con toda clase de desigualdades y en los países latinoamericanos con aires de inspirar a revueltas y divisiones e instrumentalizaciones por los grandes y de las grandes corporaciones, donde muchos pobres son engañados, para luego ser sometidos.